lunes, 26 de octubre de 2009

Cuando lo ves...

Cuando ves la realidad, cuando se te pone enfrente...Ya no podes volver a no verla.

D. Es abusada a diario, la persona que de a poco le roba la infancia vive con ella. D. va a tercer grado. Tiene problemas en el colegio, no puede prestar atencion, se escapa del aula, las maestras salimos a buscarla D.Se me sienta al lado y me apoya su cabeza en mi brazo.
En el colegio me dicen que ya hicieron la denuncia. Pero D. sigue viviendo con la persona que dia a dia le arruina la vida.
Yo se algo de D, yo se que eso esta mal. Ella no lo sabe, no puede discenir.
No puedo evitar sentirme mal. Se hizo la denuncia...pero... a ella hoy, en este momento alguien le hace algo que la va torturar toda su vida. Y yo lo se.

2 de noviembre de 2009.
Hoy la maestra de grado me conto que D conto en el colegio con lujo de detalles como era abusada. Al cerrar la conveersacion me dijo....¿no se puede hacer algo desde tu materia para saber si D esta inventando?
¿Porque D inventaria algo asi?
Cuando no lo ves, no lo podes ver
Cuando lo viste, ya nadie te puede volver a poner la benda en los ojos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario